Procedimientos cirugía plástica cuerpo

Vanessa

Tuve la oportunidad de conocer a la bellísima doctora Laura “Empecé a preguntarle sobre los implantes en forma de gota, ella con su experiencia me explico lo de los implantes y me dijo que hiciera una cita de valoración. Todo fue muy rápido, al mes de mi cita tuve mi cirugía. Mi recuperación estuvo dentro de todo lo normal, ha sido muy satisfactoria, la cicatrización externa esta espectacular. No puedo dejar de decir que: “Las manos de la doctora han sido bendecidas por el universo entero”, no tengo más que sentimientos de gratitud y de mucho cariño.


Procedimientos cirugía plástica cuerpo

Clara

“Después de tener mi procedimiento con la doctora Cala, puedo decir que es una excelente cirujana y ser humano, independientemente de los pacientes que tenga, siempre da a cada uno prioridad, seguridad, cariño, nos contagia de su bonita energía y carisma. Es difícil de plasmar en un documento los sentimientos que me llegan al corazón, pero espero que estas palabras llenen de mucha emoción y seguridad a los nuevos pacientes para que se atrevan a vivir esta misma y fascinante experiencia”


Procedimientos cirugía plástica cuerpo

Helena

Me opere con la doctora Laura Cala porque quería corregir una operación de reducción que me habían hecho anteriormente y me encuentro en proceso de recuperación de forma muy satisfactoria. Desde un inicio me sentí feliz y confiada de ponerme en manos de la Dr. Laura; entendió mi necesidad de forma inmediata y empezamos un proceso rápido y eficiente. Ella es mi angelito, logró revertir una inseguridad que se había creado por una cirugía anterior. Gracias, Lau, por ayudarme, no solo física sino emocionalmente, a no sentirme insegura “.